miércoles, 3 de mayo de 2017

LLUEVE microrrelato

Ring, ring, ring....
El telefonillo del portero automático sonó repetidas veces.
-¿Quien es? -preguntó la mujer.
-El Iván -contestó el chico, ya impaciente porque todavía no le había abierto la puerta de entrada a la portería del bloque de pisos.
-¿Qué Iván? -volvió a preguntar aquella voz femenina.
-Tu nieto. Necesito un paraguas qué está lloviendo.

Y me pregunto lo siguiente: porqué la mujer al escuchar el nombre no lo relacionó con su nieto. Para mi que no la tenía muy acostumbrada a sus visitas.
¿Qué opinas?
Autora Verónica O.M.

Gif de internet

20 comentarios:

  1. Pues parece ser que no lo había oído nunca y ahora eso es lo normal, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo normal sería todo lo contrario, aunque no se yo si lo más conveniente, ja,ja.
      Besos 🌸

      Eliminar
  2. A mi me hubiera despistado el articulo delante del nombre. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Posiblemente.e.. y ese nieto llegó a casa de su abuela por refugio y un paraguas no para verla y darle un beso :( que pena...

    Besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con seguridad que así ha sido, Nieves. La pregunta ha sido para confirmar (o no) lo que suponía.
      Si, da pena y mucha.
      Besos 🌹 feliz día

      Eliminar
  4. Bueno Verónica.. Ya sabes, los nietos aveces solo se acuerdan de la abuela cuando truena..jeje.
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  5. Que si no llueve el Iván no aparece en años...

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Se de amigas poco visitadas por sus nietos
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y debe dolerles ese poco apego hacia ellas. Muy mal por estos chicos...
      Besos 🌸

      Eliminar
  7. Si, es raro. Ademas solo le importo el paraguas. O puede ser que tambien la mujer tenga bastante edad y se olvida de los nombres. A veces me acuedo que mi abuela se confundia el nombre mio y de mis harmanos con los de nuestros primos. Tambien podria ser. Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Pues yo creo , que este relato va treer mucha cola , por que hay que ver como estan poniendo al pobre Ivan , si lo llaga a saber que iba a llover , no va a casa de su supuesta abuela a pedirle el paraguas , que seguramente llamba para ver si le podia poner la merienda , jajajajajaj besos y feliz Sábado besos de Flor .
    Pd , Tú relato , da mucho que reflexionar , es bueno y tú también guapa . ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que la abuela lo agasajará con lo mejor, ja,ja, y después le dará un paraguas qué no devolverá nunca, suele pasar.
      Mil gracias, Flor, me ves con buenos ojos 👀
      Besos, buen finde

      Eliminar
  9. No estaría Iván, en la lista de sus nietos. Acaso un impostor. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja, muy agudo.
      Era su nieto, aunque deberían quitarle ese distintivo a jovencitos que no se acuerdan de sus abuelos si no es porque los necesiten por algo.
      Un abrazo

      Eliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias.
Gracias por tu visita, comentario y parte de tu tiempo 💙❤️