viernes, 25 de agosto de 2017

AMIGOS PARA SIEMPRE relato

Simpática imagen de internet

-¿Sabes lo que he soñado, Pablo?

-¿Cómo lo voy a saber si lo has soñado tú?

-Tienes razón, amigo. Te lo voy a contar. He soñado que este troncomóvil le dábamos la jubilación y teníamos otro de lo más moderno. Mira si era moderno que todavía no existe. Y este cascajo lo despeñábamos colina abajo.

-Pedro, sueñas cada cosa, que será mejor no se lo digas a Vilma si no quieres dormir al raso. Yo no se lo diré a Betty que me hará acompañarte y me parece que hoy tengo fiebre.

-Pues si fuese al contrario a mi no me importaría hacerlo.

-Ea, ni a mi tampoco. Se lo diremos, tú a la tuya y yo a la que me va a dejar esta noche sin cenar y a dormir debajo de las estrellas.

-Estaré también yo. ¿Amigos para lo bueno y lo malo?

-Si, Pedro, así será siempre.
Autora Verónica O.M.

21 comentarios:

  1. No he podido resistirme a escribir este relato, deseo os guste.

    ResponderEliminar
  2. Y vaya si nos gusta Verónica: que historia más bonita que has montado con estos entrañables personajes. Te felicito por ello; que imaginación la tuya, y que bien hilvanados los diálogos.

    Besos Verónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rafa, la de buenos ratos que nos hicieron pasar en su día estos dos y demás...
      Besos

      Eliminar
  3. Amaba los picapiedras,gracias. abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta estaamistad de Pedro y Pablo.
    Me hizo recordar mi infancia cuando los veía en televisión.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La amistad es así, ja,ja.
      Los añoramos, Nieves, en mi infancia también los veía y eso que tenemos edades diferentes.
      Besos 🌹 feliz día

      Eliminar
  5. Los Picapiedra son dueños de una amistad inmortal.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, y a mi me da una envidia... sana, por supuesto.
      Besos, feliz tarde

      Eliminar
  6. lindo ejemplo de amistad y mas si lo acompaña los entrañables Pedro y Pablo ja... saludos...

    ResponderEliminar
  7. Para Jlo...
    Bienvenid@ Jlo, gracias por tu visita, comentario y quedarte.
    Tienes toda la razón.
    La de ratos maravillosos que nos han hecho pasar. Un saludo, feliz día

    ResponderEliminar
  8. Nadie más amigos y cómplices como ellos dos. Uh, me llevaste en un segundo a la niñez. Me encantaban.
    Besos, Vero.
    *Dabadabaduuuuu, jaja.

    ResponderEliminar
  9. La niñez, tan llena de cosas y emociones que deberíamos recordar más.
    Ese broche final ha estado muy bien, ja ja.
    Besos, Sara 🌸

    ResponderEliminar
  10. Muy linda entrada. Tierno poema de amistad. Que con este mundo cada vez mas virtual se ve cada vez menos.
    Yo los veia en la infancia a veces antes de ir a la escuela.
    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gustavo.
      Tienes toda la razón, ellos son un ejemplo de lo que es la amistad.
      También los veía yo, que tiempos...
      Un abrazo

      Eliminar
  11. Hola de nuevo guapa , sí que eran muy buenos amigos , que buenos ratos pasa viend estos dibujos , eran dibujos inocentes y bonitos no como los de hoy día como los pokemon o simpson , son feos y con muy mala leche , te mando muchos besos al estilo dabadabaduuuuu , vilmaaaaaaaaa abre la puerta . Besos de flor .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor 🌸 es cierto que eran bonitos y muy entretenidos. Los hemos visto personas de edades diferentes, que tiempos aquellos.
      Eso ha estado muy bien, ja,ja.
      Besos 🌸 💐 🌹

      Eliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias.
Gracias por tu visita, comentario y parte de tu tiempo 💙❤️