viernes, 8 de septiembre de 2017

LA LENGUA SE GUARDA...

No sé porqué me he acordado de esta anécdota que voy a compartir...

Estaba sentada en la sala de espera del hospital. Si digo la verdad no recuerdo para qué estaba allí. ¿Qué cosas, verdad? 


Enfrente de mi había un chico. Llamó mi atención desde el principio. No paraba de hacer cosas extrañas con la lengua. Pensé qué quizá no estaba demasiado bien. Ya me entendéis, seguro...

Parecía asomar algo redondo y oscuro por la boca. Y si, apareció por fin lo que lo tenía tan entretenido.
Una bola negra en medio de la lengua. Para mi punto de vista algo un tanto grande para tener en semejante sitio. Una vez enseñada ya no tuvo reparo y se pasó todo el tiempo con la lengua fuera. Me dieron ganas de reír pero me mantuve firme en el papel de seria.

Cada cual es muy libre, lo cuento por la forma...


Autora Verónica O.M 

22 comentarios:

  1. Hacía burla a propósito? Ja... Tan chico no debería ser...

    Extraña anécdota, saludos 🙋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente no fuese burla.
      O bien por la poca costumbre de llevarla o por enseñarla. Me inclino más por la primera.
      Chico de una edad aproximada a 17 o 18 no más.
      Saludos

      Eliminar
  2. Y acertaste en que no estaba bien. Pero bola negra? Un piercing, un tumor, una bola de billar?... es que no entiendo, jajaja. No me dejes con la duda.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era un piercing algo grande, aunque yo no soy experta en el tema, ja,ja.
      Quizás lo llevaba recién estrenado, todo es posible.
      Besos 🌹

      Eliminar
  3. Se había comido una ciruela y no sabia donde tirar el hueso, es lo primero que he pensado pero leyendo tu comentario de encima voto por el piercing recién estrenado. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja, era grande, pero no tanto.
      Seguramente lo llevaba hacía poco tiempo. Llamaba la atención porque imagina, enseñando la lengua y de tanto en tanto un cierto movimiento que eso lo he omitido adrede. Me pareció de lo más grosero.
      Un abrazo 🌹 feliz día

      Eliminar
  4. Hay momentos en los que la situación te supera, te sorprende y no la olvidas, claro que no. :)


    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Ese lo que era un guarro, con tanto mete y saca de lengua. Igual ya no te enteraste y luego se ahogo con la bola. Qué mal, qué mal está la gente; pues anda que no hay que se les va la olla. Pues sí soy yo, y es más pequeño, me meo de risa; si es más grande no, por si me calienta.

    Besos Verónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba sentado y no puedo sacar conclusiones sobre su medida, de la lengua me podría aventurar, ja,ja.
      Lo he contado cómo anécdota, cada cual es muy libre...
      Besos, feliz día, Rafa

      Eliminar
  6. Hola Vero, estoy bien muchas gracias por preguntar.
    Los daños ocasionados por el sismo fue en dos estados del sur, cercanos, de ahí que siempre que tiembla
    allá se sienten aquí.

    Sólo fue el susto pero todos bien.

    Te agradezco tu preocupación.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saberlo, Malque, no sabes cuánto...
      Al ver la noticia en la televisión lo primero en que pensé fue en ti y en Sara, claro está que sin olvidarme de nadie.
      Un abrazo grande 🌸 💐 🌼 🌷 🌺 cuídate.

      Eliminar
  7. Ahora encuentro el sitio para dejar mi comentario.
    Hola de nuevo Verónica. Tienes razón, cuando sale una de su casa a la calle, es toda una aventura, no aves con quien o con que nos vamos a encontrar. Gracias por compartir tus letras.
    Un fuerte abrazo.

    Lola.

    ResponderEliminar
  8. A esa edad ya se tiene conciencia de muchisimas cosas
    Y pienso Veronica que hay faltas de respeto en muuchisimas formas
    Cariños y buenisimo fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Buena anécdota.

    Hay personas sorprendentes.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. A lo mejor tenia un problema en el habla. No se si viste la pelicula el Discurso del Rey que el doctor que lo ayudaba en su tartamudez le hacia ponerse cosas en la lengua. No se. Es algo que pienso. Tal vez sea otra cosa y no tenga nada que ver. Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hay gente "Pa too" como decimos en mi Andalucia.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, hay tantas maneras de entretener la lengua. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias.
Gracias por tu visita, comentario y parte de tu tiempo 💙❤️