lunes, 19 de febrero de 2018

ADOLESCENCIA 18

JEREMY Y YOLANDA 18
Preciosa imagen de internet
cuento escrito por mi
                                                 
Los ojos de ambos jóvenes brillaban al mirarse, no sabían disimular el sentimiento que sentían hacia el otro.

-Yolanda, podríamos quedar esta tarde, ¿porqué no llamas por teléfono a María? yo quedaré con Jeremy, que le vamos a preparar a estos dos una buena encerrona.

-¿Y eso es lícito?

-Pues claro que si. Lo haremos por el bien de los dos, lo están deseando, jaja.

-Vale, esta tarde quedamos. ¿Qué te parece a eso de las siete? No iremos al río. Le diré a María que se ponga el bañador. Díselo tú a Israel.

-Bien. Allí iremos.

-¿Ya das por hecho que él vendrá?

-Pues claro que vendrá, si lo sabré yo.

-Me marcho, pues entonces hasta las siete.

-Te quiero mi amor. ¿Tú me quieres?

-Vaya pregunta, si lo sabes tan bien como yo. Te quiero.
Yolanda se echó a andar, mientras él se quedaba mirándola embobado.

Por la ventana asomó la cabeza su madre y se fijó en como miraba a la chica, se dijo que allí parecía que había algo más que una simple amistad.
Para las madres esas cosas no se escapan.
Autora Verónica O.M.
Continuará

13 comentarios:

  1. Que me lo digan a mi eso de las madres, la mía me cala enseguida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie mejor que Ella para conocerte. Es por eso.
      Feliz día 🌹

      Eliminar
  2. Hola Verónica.. Este largo fin de semana para mi, seguro que habrá hecho que me perdiera algo, pero por lo que dices de las madres, es que tienen un sexto sentido, o también sera que antes que fraile, fue monaguillo, y la experiencia es un grado..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dado en el clavo.
      Pero mucho del sexto sentido también hay.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Las madres son especiales.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Ahora la madre le preguntará y le seguirá repreguntando una y otra vez, algo muy normal entre las madres. Más siendo chica y a esa edad.

    Besos Verónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También le preguntará su madre a Yolanda. La que ahora nos ocupa es la de Jeremy.
      Ya verás su reacción.
      Besos

      Eliminar
  5. Las madres la tenemos clara y las abuelas también,jejeje,abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Cuando se llega a la vejez,se recuerda con nostalgias esa epoca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, Juan.
      Cada persona opina diferente con respecto a la vejez. Me refiero a los años en que se entra en esa nueva etapa de la vida.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. A las madres no se les escapa detalle importante de sus hijos. Corrijo, a las buenas madres : )
    Tú también pasa muy bonito fin de semana.🌻

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias.
Gracias por tu visita, comentario y parte de tu tiempo 💙❤️